SomosIdeology

Somos Ideology

Somos Ideas
Somos Creatividad
Somos Tecnología
Somos Pasión

Ya llevamos más de 10 años al frente del estudio y cada día nos levantamos con la esperanza de afrontar nuevos retos, conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo y dedicación. Nuestro afán por mejorar nos hace imparables y por eso somos como somos.

Ver servicios

Con cada proyecto activamos nuestros cerebros para dar con la mejor idea y solución a tu necesidad. Cada proyecto es un nuevo reto y queremos dar lo mejor de nosotros.

Hacemos de lo bueno, excelente. Nos gusta el trabajo bien hecho. Cuidamos los detalles para que cada servicio que ofrecemos sea un servicio de gran calidad.

Estamos en continua formación e inversión. En un sector tan cambiante como el nuestro es importante siempre estar informado de lo último y aplicar las últimas tecnologías.

Nuestro rango de acción contempla tres servicios que se encuentran perfectamente alineados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad.

Desarrollos web, tiendas virtuales, aplicaciones móviles y llevar una completa campaña de marketing digital de su negocio en SEO, SEM y redes sociales.

El video es el contenido por excelencia. Contamos su historia a través del audiovisual de forma sorprendente e incluso gestionamos su canal y campaña Brandend Content.

La fotografía está muy presente en nuestro día a día por eso cuidar la imagen de sus productos o servicios es vital. Nosotros sabemos como darle el mejor enfoque.

Nuestro estudio

El estudio

El lugar de trabajo

El estudio

El estudio cuenta con una zona de trabajo común para desarrollo, un estudio de fotografía y vídeo con camerino. Sala office y sala de edición equipada con la última tecnología audiovisual. Un espacio agradable y tranquillo de 130 m2 donde trabajar y recibir a nuestros clientes se convierte en una experiencia realmente agradable.

Recepción
Estudio fotografía
Camerino
Zona de trabajo
Sala principal
Puesto de trabajo
Oficina privada
Sala reuniones
Office
Sala de relax
Zona de música
Zona de trabajo
Sala Edición
Sala Edición

Valores

Valores

Valores

Valores

valores profesionales

Cada compañía tiene sus propios valores influenciados por la personalidad de sus creadores. Somos Ideology hereda algunos de los valores principales que pensamos son buenos para el negocio y para el día a día con nuestros clientes.

Humildad

Un valor que está perdiéndose y es algo esencial. Conocer tus orígenes y ser consciente de ello. Dar un toque de humildad a todo el trabajo que se hace y como comportarse día a día es importante. Todas las personas tienen mucho que aportarnos y se puede aprender mucho observando el comportamiento de los demás.

Compromiso

Compromiso en cada proyecto para realizar un gran trabajo y en el tiempo acordado. A veces surgen contratiempos e imprevistos pero dar la garantía al cliente de que estamos profundamente comprometido con su proyecto, es algo llevamos en el ADN de nuestro estudio.

Innovación

Una formación contínua en un sector tan cambiante como es el tecnológico. Día a día aparecen nuevas tecnologías de las que hay que aprender para reflejar estos avances a las necesidades de los clientes.

Puntualidad

El reloj bien ajustado en hora y minuto es esencial. La puntualidad es algo que valoramos mucho y algo que ofrezcemos a nuestros clientes. El tiempo es un bien preciado que todos tenemos y es la única cosa del mundo que no se puede comprar, ni vender. Hay que aprovecharlo al máximo. El tiempo es auténtico oro de 24 quilates.

Profesionalidad

La seriedad en la forma de trabajar. La sinceridad a la hora de llevar a cabo un proyecto o de aconsejar al cliente. Te encuentras muchos tipos de “Profesionales” en el día a día, y es esencial aprender de los buenos pero también de los no tan buenos, para no caer en los mismos errores.